Garantía de devolución

Si no estás satisfecho con tu producto, contacta con nosotros (hola@sdcc.es).

El comprador dispondrá de un plazo de siete días para desistir del contrato de compra, a partir del día de recepción (Ley 47/2002)

San Diego Coffee Co. solo se hace responsable de devoluciones previamente consultadas (hola@sdcc.es).

En caso de paquete defectuoso por manipulación durante el transporte, el comprador no debe de aceptar la entrega y debe de ponerse en contacto con San Diego Coffee Co. de inmediato.

Para solicitar una devolución o cambio del producto serán necesarias imágenes de:

  • Etiqueta de la empresa de envíos

  • Caja dónde llegó el producto

  • El o los productos que deban ser devueltos o cambiados

En caso de no poder facilitar dichas imágenes no podremos proceder a realizar ningún cambio ni devolución. Para las devoluciones se pueden hacer mediante la creación de un cupón canjeable dentro de la web de sdcc.es, devolución en metálico al mismo método de pago utilizado para realizar el pedido o bien enviando de nuevo el producto*.

Hacemos devoluciones en los siguientes casos:

Error con el pedido por parte de San Diego Coffee Co.

El cliente no recibe el paquete por error de la empresa de envíos.

El cliente recibe un producto (no café) y no era lo que esperaba. En este caso nos ocuparemos de realizar la recogida y el cliente deberá hacerse responsable del coste del envío. Este coste se descontará del importe a devolver del producto no deseado. Dicha devolución será realizada una vez recibido el producto en nuestras instalaciones habiendo comprobado que está en perfectas condiciones.

*sujeto a disponibilidad de stock