Preguntas frecuentes:

Costes de envíos.

Costes de envíos gratuitos a pedidos en España (Península) por compras superiores a 40 €.

Para pedidos inferiores a 40 € se aplica una tarifa plana de 5,5 € por pedido siempre, que no exceda los 2 kg de peso.

Para pedidos Wholesale consulta con nosotros.

Tipos de tueste.

Para máquina espresso o italiana la mejor opción es el tueste espresso.

El tueste omni sirve tanto para extracciones de espresso como para filtro.

Por último, si usas cafetera de filtro, sea automática o manual, mejor el tueste filtro.

Tipo de molienda.

Lo óptimo es comprar en grano e ir moliendo a medida que lo vamos consumiendo. Se conserva durante más tiempo y mantiene mejor sus cualidades.

Si no tienes molino o prefieres recibirlo ya molido no es problema. Una vez molido aguanta también muy bien siempre que lo conservemos en su bolsa.

Para café preparado en una máquina espresso selecciona molienda espresso.

Para café preparado en una cafetera italiana (moka) selecciona molienda moka/italiana.

Para café preparado en V60, Aeropress, Chemex, Moccamaster selecciona molienda filtro.

Para preparar cold brew selecciona molienda cold brew.

Fecha de tueste.

El café que recibirás tendrá normalmente entre 3 y 10 días desde la fecha de tueste. Recuerda que el café está en su mejor momento de 2 a 6 semanas desde la fecha de tueste y seguirá siendo absolutamente delicioso hasta 8-10 semanas. Tu café tendrá una antigüedad de tueste máxima de 22 días el día de salida de nuestro tostadero hacia ti. La fecha de consumo preferente de todos los cafés es de 4 meses desde la fecha de tueste.

Plazo de entrega de los pedidos.

Teniendo en cuenta que tostamos los martes, la entrega tardará entre 2 y 3 días laborables dependiendo del día que realices el pedido. Tan pronto realizamos el envío te enviamos por mail un número de referencia para poder seguir el paquete en todo momento.

Política de devoluciones.

Para solicitar una devolución o cambio del producto serán necesarias imágenes de:

  • Etiqueta de la empresa de envíos

  • Caja dónde llegó el producto

  • El o los productos que deban ser devueltos o cambiados

En caso de no poder facilitar dichas imágenes no podremos proceder a realizar ningún cambio ni devolución.

Las devoluciones se pueden hacer mediante la creación de un cupón canjeable dentro de la web de sdcc.es, devolución en metálico al mismo método de pago utilizado para realizar el pedido o bien enviando de nuevo el producto*.

Hacemos devoluciones en los siguientes casos:

  • Error con el pedido por parte de San Diego Coffee Co.

  • El cliente no recibe el paquete por error de la empresa de envíos.

Para cualquier otra circustáncia se deberá contactar con SanDiego Coffee Co. en hola@sdcc.es

*sujeto a disponibilidad de stock